- ¿Cómo comprar? Explorá nuestro Shop Online y sus distintas categorías. Elegí los productos que más te gusten y agregalos a tu carrito de compras.
Podés seguir agregando productos al carrito presionando "Ver más productos" o iniciar tu compra haciendo clic en "Iniciar Compra".
Después, completá tus datos personales, seleccioná la opción de envío que prefieras, elegí el método de pago más conveniente y... ¡Listo!
- ¿Cuáles son los medios de pago? Podes pagar con un 15% de descuento en todas tus compras! Te ofrecemos la opción de abonar mediante transferencia bancaria con un super descuento.
También aceptamos tarjetas de crédito y débito, con la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
También podes obtener un 20% abonando en efectivo en el Showroom en Palermo (consultanos por WhatsApp previamente para coordinarlo)
- ¿Cómo funcionan los envíos? Realizamos envíos a todo el país!
Trabajamos con mensajería privada a toda la zona de CABA y GBA y tambien con el servicio de Correo Argentino a todo el país. Con tu código postal, podrás calcular el tiempo de envío y podrás hacer el seguimiento luego de la compra.
Importante: Los correos trabajan con franjas amplias de entrega que no se pueden coordinar previamente. Te sugerimos no elegir envío a domicilio si tu disponibilidad para recibirlo es limitada.
También podes retirar tu compra sin cargo por nuestro showroom en Palermo, coordinando previamente la cita por WhatsApp.
- Atención al Cliente: Por cualquier consulta sobre el estado de tu paquete, podés comunicarte con nosotros o si realizaste la compra con envío por Correo Argentino, podes hacer elseguimiento por el link de la empresa.
- ¿Cuáles son los costos de envío? Podés calcularlo antes de comprar!
Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra. Ingresá tu Código Postal en el casillero blanco y hacé clic en "Calcular costo de envío".
Importante: El costo de envío varía según el peso volumétrico (a mayor cantidad de productos, mayor será el costo de envío).
- ¿Cuáles son los plazos de envío? El plazo de envío varía según tu zona y si te manejas por mensajería privada o Correo Argentino.
En caso de ser por correo
- CABA y GBA tienen un plazo aproximado de entre 2 a 5 días hábiles.
- El interior del país tiene un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.
En cambio si te manejas por mensajería privada, en CABA y GBA, puede ser de 1 a 2 días hábiles máximo.
- ¿Se realizan trabajos a medida? Los trabajos que realizamos a medida son: cortinas, fundas de sillones y fundas de edredones. Las cotizaciones se calculan por cada caso. En caso de requerir visita al domicilio, de acuerdo a la zona se calcula el costo de la misma y se informa al cliente. Coordinamos una cita para asesorar y realizar la medición. Posteriormente se entrega la cotización y en caso de que decidan comenzar, coordinamos el pago ya que los trabajos a medida se abonan por adelantado.También realizamos las instalaciones de los cortinados en caso que lo solicite el cliente.
- ¿Se puede realizar un pedido sobre un producto que no tenga stock? No. Se puede consultar por WhatsApp cuales serán los próximos ingresos, pero no se puede realizar la venta hasta que no haya ingresado el producto a sistema.
- ¿Realizan Factura A? Si. Es preciso cargar los datos completos en observaciones antes de finalizar la compra.