Cambios
Si necesitás hacer un cambio, por favor, comunicate con nosotros enviando un correo a [email protected] dentro de los 30 días posteriores a tu compra.
En el correo, por favor incluí: Número de pedido, producto que querés cambiar (modelo,medida, color, etc.) y comprobante de compra. Una vez que recibamos tu mensaje, te vamos a proporcionar toda la información y las instrucciones necesarias para realizar el cambio.
Todos los cambios se realizan únicamente de manera presencial con cita previa en nuestro showroom en Palermo.
Interior del país: El plazo para cambios en el interior del país es de 60 días a partir de la fecha de compra (no ofrecemos servicios de logística inversa para el interior).
Devoluciones
¡Aceptamos devoluciones!
En Blenis House, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad. Sin embargo, si recibís un producto en mal estado o con algún defecto, te pedimos que te comuniques con nosotros a [email protected] para gestionar el cambio o la devolución dentro de los 30 días posteriores a tu compra.
El correo debe incluir: Número de pedido, los productos que querés devolver (especificando modelo, tamaño y color) y una foto del defecto para que podamos evaluarlo.
Además, indicanos cómo preferís recibir la devolución: si a través del mismo método de pago que utilizaste o si preferís una tarjeta electrónica para futuras compras :)
Nota: Los costos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.
Condiciones
Los productos solo serán aceptados para devolución si cumplen con las siguientes condiciones:
Importante: Si determinamos que el artículo no cumple con las condiciones especificadas, Blenis House se reserva el derecho de rechazar la devolución o cambio del producto.